Telefono: 809-508-2555 | Email: info@migracion.gob.do

cancelar una solicitud online

INICIO Foros Servicios para Extranjería cancelar una solicitud online

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Raysa Rodriguez hace 1 mes, 1 semana.

• Autor
    Publicaciones
  • #58332 Respuesta

FANNY

hola quisiera saber como se cancela una solicitud de residencia permanente en mi pagina online por favor ?

• #60061 Respuesta

Raysa Rodriguez – DGM.

Buenos Días,

si ya fue enviada sólo aquí pueden cancelarla, favor ponerse en contacto con nuestras oficinas.

• #61816 Respuesta

Robert F. Sloan

mi residencia temporal expiro el 08/02/2014. Puedo actualizar esto o debo comenzar de nuevo el proceso? 40224798625 gracias

• #67756 Respuesta

FANNY

hola, la migracion me ha dado una fecha para el entregar mi carnet en mi pagina. si la fecha no me conviene, puedo recharzar la cita ? me van a dar otra fecha ?

gracias

• #68525 Respuesta

Raysa Rodriguez
      Moderador

Buenas,

Este cambio lo puedes hacer desde el perfil donde se solicitó la primera cita para pedir una reasignación a otra fecha.

• #159406 Respuesta

Jeff Napoleon

saludos yo tuvo un problema con la cuenta que yo hice para hacer la renovacion de la residencia temporal despues que entre ella me dice existe el expediente de mismo categoria en proceso que hago en este caso y ya tengo todos los documetos escanear y quiero subirlos

• #159555 Respuesta

Raysa Rodriguez
      Moderador

Buenas Tardes,

Debe de dirigirse a su PERFIL y luego darle donde dice APLICACIONES, ahí estará la solicitud que tiene en proceso y puede seguir con la misma.

Respuesta a: cancelar una solicitud online
Tu información: