Telefono: 809-508-2555 | Email: info@migracion.gob.do

Cita Solicitud de visa residencia temporal

INICIO Foros Servicios para Extranjería Cita Solicitud de visa residencia temporal

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Pedro Manuel Pereira Gomez hace 2 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #153312 Respuesta

Pedro Manuel Pereira Gomez

Buenastardes mi nombre es Pedro Pereira, de nacionalidad Venezonala, expediente 444242. El siguiente debate es sobre mi inqueitud que desde el 23 de enero de 2019 estoy esperando la cita para obtener mi visa de residencia temporal. Ya me han anotado en la lista que ustedes manejan, y he idgo personalmente a migraciones y lo que hacen es anotarme en la lista nuevamente
    Trabajo en INTEC y me estan solicitando de Gestion Humana la tarjeta de visa para renoavr el contrato,
    Por favor necesito que me asignen mi cita.

Muchas gtacias de antemano

• #155628 Respuesta

Raysa Rodriguez
    Moderador

Buenos Días,

El departamento de Extranjería esta trabajando con todas las solicitudes enviadas. de todas formas estaremos revisando su caso.

• #162588 Respuesta

Pedro Manuel Pereira Gomez

Buenas tardes acudo nuevamente a ustedes con la finalidad de solicitar de sus buenos oficios, ya tengo meses esperando la cita de para la taejeta de residencia temporal, ya tengo un ano trabjando en Dominicana, en el INTEC, necesito viajar pronto a mi pais de origen a finiquitar algunos tramites de indole personal (venta de vehiculo) y academico (Universidad Central de Venezuela) y regresar nuevamente a Dominicana, y obviamente necesito la tarjeta de visa temporal de residencia.

Hice la solicitud especificamente el dia 23 de enero de 2019, me han anotado en varias oportunidades en una lista, via telefonica y he ido personalmente a las instalaciones de Migraciones y me anotan nuevamente en la lista.

En el trabajo ademas me esta solictando Gestion Humana la tarjeta de residencia, para continuar con mi estatus migratorio de residencia con fines laborales, por favor les agradezco solucioanrme este inconveniente y poder hacer mis diligencias en mi pais de origen (Venezuela).

Mi expediente en Migraciones es el numero 444242. a Nombre de Pedro Manuel Pereira Gomez, pasaporte No. 147919739

Muchas gracias de antemano

Respuesta a: Cita Solicitud de visa residencia temporal
Tu información: