Telefono: 809-508-2555 | Email: info@migracion.gob.do

REGULARIZACION DE MATRIMONIO CON NACIONALES VENEZOLANOS

INICIO Foros Servicios para Extranjería REGULARIZACION DE MATRIMONIO CON NACIONALES VENEZOLANOS

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  alexandra perez hace 2 semanas, 5 días.

• Autor
    Publicaciones
  • #113 Respuesta

FAUSTO

Buenas tardes…

Necesito saber los pasos a seguir sin la necesidad de que, mi esposa (Venezolana) con la cual contraje matrimonio en marzo del 2010. No hemos podido realizar la regularización de su estatus por la situación actual en Venezuela. Todo a sido infructuoso la obtencion de los documentos de residencia temporal.

• #114 Respuesta

Raysa Rodriguez
    Moderador

Saludos, este proceso debe realizarse cumpliendo con todos los requisitos para la aplicación de residencia igual que cualquier extranjero.

Aquí le dejo la pagina donde esta toda la información necesaria: https://www.migracion.gob.do/Menu/Index/18

• #95493 Respuesta

alexandra perez

Sra. Raysa Rodriguez al parecer desconoce lo dificil que estan las cosas eb venezuela, desde sacar un acta de nacimiento, algo que es tan basico, hasta apostillar cualquier documento. No es que el Venezolano sea mas que otro extranjero y quiera todo facil, simplemente es que no es sencillo conseguir las cosas. en mi caso tengo mas de un mes intentanto solicitar los antecedentes no penales entrando todos los dias, todo el dia (justo ahora son la 1 am de madrugada y aqui estoy) ya que los que tenia vencieron en febrero. Y no solo tenga esa preocupacion, si no que me faltan solo 2 meses para perder la vigencia minima de 18 meses en el pasaporte que solicitan. Y si no sabian en Venezuela no estan dando pasaporte, la crisis que tiene el pais es tanto que hay paises que por solidaridad estan dejando ingresar a ciudadanos Venezolanos con pasaportes vencidos. Estas son solo unas de las cuentas cosas que nos dificulta cumplir con todos los requerimientos.

Respuesta a: REGULARIZACION DE MATRIMONIO CON NACIONALES VENEZOLANOS
Tu información: